NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Más tractos Volvo para Canacar: firman convenio de colaboración

Autor: Marco Hernández
Fecha: 01/07/2020


Sin duda, una de las claves en los tiempos de pandemia es ampliar la base de clientes, por lo que Volvo Trucks México firmó un convenio de colaboración con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) para que los socios de esta agrupación puedan adquirir tractocamiones Volvo VNR y Volvo VNL, equipados con motores Volvo GHG.

El convenio es hasta por 110 tractocamiones, los cuales están disponibles para entrega inmediata, que tendrán precios preferentes para los integrantes de esta agrupación y hasta 90 días para efectuar el primer pago.

Luz Elena Jurado, directora general de Volvo Trucks México, afirmó que es momento de impulsar la renovación vehicular por lo que las 110 unidades tienen precios preferenciales, con un tipo de cambio subsidiado. “Tenemos que mantenernos unidos para seguir moviendo a México, Volvo está con los transportistas en las buenas y en las malas”

Agregó que estos tractocamiones cuentan con la tecnología más eficiente, por lo que serán de gran utilidad para los transportistas mexicanos.

En tanto, Enrique González, presidente de la Canacar, dijo que el transporte es una de las actividades esenciales, por lo que es fundamental seguir renovando su flota vehicular y contar con las mejores armas para ser más rentables.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB