NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

38 autobuses Volkswagen 17.230 para RUTA

Autor: Marco Hernández
Fecha: 24/02/2015


La Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), en su Línea 2 contará con 38 autobuses Volkswagen 17.230 con motor delantero de 12 metros, equipados con carrocerías Novacapre de piso alto, los cuales están prácticamente listos para entrar en operación.

Marco Antonio Acosta Torres, director general de Camiones Europeos, dijo que después de varios meses de análisis lograron configurar la unidad ideal para este corredor confinado. “Las unidades están listas, con todo el diseño solicitado, con piso alto, equipados con los motores Euro 5, que aseguran una disminución de emisiones contaminantes”.

Agregó que esta adquisición de parte de los concesionarios de RUTA, representa un logro más de MAN-VW en México. “Podemos diseñar las unidades que mejor se acoplen a los sistemas de transporte en México, aquí fueron 11 o 12 meses y al final el resultado ha sido el esperado”.

Las unidades cuenta con un chasis 17.230 OD, equipados con motor MAN D08 EGR, incorporan un embrague de mayor diámetro, con 395 mm de diámetro y caja de transmisión ZF 6S 1010 de seis velocidades con servo asistencia y transmisión por cables, ideal para las operaciones del transporte urbano.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB